Dios nunca aparece
La distorsión que sacerdotes y pastores logran inducir en las mentes de sus ovejas, respecto a un gran dios que no aparece!
Porque vamos, el pobre fanático convencido engola su voz y dice: es que sí se aparece, y cuenta algo raro que le pasó a él o a su abuela con cristos y vírgenes. Luego pasa a explicar que su dios no aparece porque él quiere que le crean sin verlo, porque le ama mucho.
Esto es idéntico, indistinguible, a una justificación de un ser que existe solo en la mente de muchos. Una burda justificación: no se deja ver porque el mismo lo quiere así. Y cuando el católico dice que está presente en el pan y el vino al que han conversado debidamente, es porque el quiere , aunque no se vea. Y agrega que en algunos casos las hostias se han transformado en sagrado trozo de músculo cardíaco , y un doctor! Lo ha avalado. Él, por supuesto, se lo ha creído, que para eso está, para creérselo.
A veces se emplean argumentos estúpidos adicionales, como que tampoco vemos los rayos x y sin embargo existen. No pueden diferenciar lo real de lo que no puede serlo.
Comentarios
Publicar un comentario