terrible fanatismo
Los comentaristas de videos de noticias sobre Israel no tienen la capacidad de pensar por su cuenta. Ellos solo saben repetir lo que dice su pastor:
dios dará la victoria. Lo dice mi Biblia.
no es un tema de fanatismo sino que las malditas religiones lo causan. Fanatismo es el resultado dorado de una religión. Los demás son hombres de poca fe. Pablo era un fanático absoluto.
Hitler se copió el rabioso antisemitismo de Lutero. Esto es historia, no interpretación.
En esa lucha cada cual carga el cadáver putrefacto de su respectivo dios de la guerra.
El verdadero creyente es un fanático. No importa si cumple o no los mandamientos, es un fanático que se siente obligado a defender a su dios. Nunca se detiene a pensar por qué un dios tan poderoso necesita que lo defienda, por qué los teólogos pasan siglos intentando explicar que un personaje no vivo no es que no pueda sino que no quiere intervenir en el mundo. No piensa que el libre albedrío de un tirador de bombas o un torturador es una verdadera bazofia, un insulto a la inteligencia que le hacen desde niño. No piensa que si el diablo existiese, un dios omnipotente no tendría que matarlo sino solo que detenerlo en su acción. Sigue con su idea de fanático y se ve obligado a abrir los ojos y hacer ohhhh cuando algún exorcista le dice que un endemoniado camina por el techo o habla en arameo. Ohhhh , y cuando a un sujeto le anteponen el nombre de Sannnn , sannnnn, nada menos que todo un santo, ya no se habla mal de ese sujeto. Nunca llega a captar el juego que le hacen para mantenerlo en su fanatismo , y va de defensa del pequeño dios impotente , y "a ver cómo le va a a quedar la cara a este cuando se enfrente con Jesucristo".
Y de algún modo merece creerse todo lo que le hacen creer. No se preocupe, nunca se va a dar cuenta de que lo estafaron. Nadie vuelve para reclamar. La religión es un producto garantido... De por vida.
Comentarios
Publicar un comentario